¡Nueva sección de Tejido!

¡Hola amiguetes! Hoy les escribo muy contenta, para contarles que a pedido de ustedes inauguro nueva sección de tejido en este blog.

¡Quién me ha visto y quién me ve… yo tejiendo! Es que antes de comenzar les cuento que así como soy de talentosa en la costura, en el tejido… soy un queso. Tengo varias prendas tejidas que me llevaron semanas eternas y tienen un muy buen lejos 😂😂😂. Pero el tema de aprender a tejer en serio era una asignatura pendiente desde hacía varios años y gracias a ustedes, tomé la decisión. ¡Aquí estamos entonces, aprendiendo a tejer desde cero!

DSC_0190

Y para lograrlo le pedí ayuda a mi mamá, que teje como los dioses. Una cosa llevó a la otra y en un par de días estaba escribiendo guiones, organizando contenido y planeando cómo filmar tutoriales. Así que sin más preámbulo: les presento a Matilde, mi mamá, la primera columnista invitada de Copycat.

DSC_0151

Este curso está pensado para alguien como yo: que sabe muy poco y ese poco lo sabe mal y desordenado ¡Quiero hacer borrón y cuenta nueva y comenzar desde la página 1! ¿Qué opinan?

DSC_0127

Todos los viernes, vamos a subir tres clases. Estas clases están pensadas para ser vistas en orden, comenzando desde lo súper básico: Cómo poner puntos en una aguja.

Hoy les presentamos las primeras tres con una advertencia antes de comenzar:

En mi familia nos tratamos de usted. Mi mamá me trata de usted. Para nosotros, el «usted» es sinónimo de confianza y amor. Así que cuando comiencen a ver estos videos y vean que Matilde los trata de usted, no es poque sea una profesora formal o distante, todo lo contrario, quiere decir que ya son parte de la familia 😍

DSC_0135

Aquí les dejo los enlaces directos de cada clase en mi canal de YouTube ¡Que lo disfruten!

Clase 1: ¿Cómo poner puntos para comenzar un tejido?

Clase 2: Puntos básicos: Jersey, Santa Clara y Elástico.

Clase 3: ¿Cómo calcular los puntos que me lleva un tejido?

Ah! Y como siempre, cualquier comentario o duda, pueden escribirnos aquí debajo. ¡Un beso grande y gracias por acompañarme! 😘😘

firmaFLO

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: